junio 16, 2015 8:21 pm

16 de junio de 2015

La Mesa Directiva de la Unión Geofísica Mexicana, A. C. (UGM), de acuerdo con sus estatutos vigentes (ARTICULOS N° 36, 37, 38, 39 y 40), invita a sus miembros activos a presentar candidaturas para ocupar el cargo de Vicepresidente de la UGM para el periodo 2016-2017.

Para la elección del vicepresidente, los socios de la UGM deben postular sus candidaturas mediante comunicación por escrito a la mesa directiva vigente. Las propuestas deben incluir una carta de intención del candidato junto con su curriculum vitae y una breve reseña de su trayectoria académica. Favor de enviar la documentación completa por email poniendo en el sujeto del mismo: Vicepresidencia UGM, a la Dra. Xyoli Pérez-Campos (xyoli@geofisica.unam.mx), Vicepresidenta de la UGM, a más tardar el 16 de octubre de 2015.

La elección del vicepresidente se llevará a cabo durante la Asamblea General en la Reunión Anual de la UGM el día 5 de noviembre de 2015. Todos los socios al corriente de sus cuotas podrán votar en forma directa durante la Asamblea. Para mayor información sobre la reunión, favor de visitar nuestra página: http://ugm.org.mx/raugm

Categorizado en: ,