Gaceta UGM

Nos es muy grato dar una calurosa bienvenida a la Gaceta de la Unión Geofísica Mexicana A.C.

Uno de los objetivos de la UGM es el de promover labores y actividades de difusión y enseñanza de las ciencias de la Tierra y sus aplicaciones, por lo que la gaceta servirá como un vehículo para distribuir y compartir información principalmente, pero no limitada a las actividades de la UGM y de otras sociedades de geociencias, tanto nacionales como internacionales, así como proporcionar un foro para presentar temas y tópicos de interés y relevancia a los miembros de la Unión y a la comunidad de Ciencias de la Tierra.

La UGM reconoce el valor y la necesidad de mantener contacto con los miembros y la utilidad de los medios de comunicación electrónicos, como la web. La gaceta se desarrolla en este contexto junto con otras iniciativas.
Hacemos una atenta invitación para colaborar en las diferentes actividades y eventos organizados por la UGM. En particular, extendemos una invitación a los miembros de la UGM para enviar sus contribuciones y comentarios para la gaceta (por enviar a: gacetaugm@gmail.com).

Sus contribuciones incrementarán la visibilidad de las Ciencias de la Tierra y servirán a la comunidad de científicos, profesionales y estudiantes.