agosto 1, 2019 5:30 am

La Mesa Directiva de la Unión Geofísica Mexicana A.C. (UGM) invita a sus miembros activos y a las instituciones académicas de México relacionadas con las Ciencias de la Tierra a presentar candidatos para la Medalla “Manuel Maldonado Koerdell”.

Esta medalla la otorga la Mesa Directiva de la UGM a miembros que se han distinguido por una larga trayectoria académica y de investigación hecha en México por el candidato, el impacto científico de su línea de investigación y la labor docente desarrollada.

El resultado de la convocatoria se publicará en la página y en la Gaceta de la UGM y el diploma se entregará en la Asamblea General que se llevará a cabo en la Reunión de la UGM en Puerto Vallarta, Jalisco, el 30 de octubre del presente año.

Las nominaciones deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Los candidatos deberán ser miembros regulares de la UGM.
  2. La solicitud deberá incluir el currículum vitae (CV) actualizado del candidato y una reseña breve de su trayectoria académica.
  3. La carta de postulación institucional junto con el CV del candidato podrán ser enviados por correo electrónico al Dr. David Adams (dave.k.adams@gmail.com) Secretario de Investigación de la UGM a más tardar el 11 de agosto de 2019.
  4. Las nominaciones serán evaluadas por el Comité de Premiaciones de la UGM, independiente de la Mesa Directiva

MESA DIRECTIVA DE LA UGM
RAUGM 2019

Categorizado en: ,