agosto 1, 2019 5:13 am

La Mesa Directiva de la Unión Geofísica Mexicana, A.C. (UGM) invita a sus miembros activos y a las instituciones académicas de México relacionadas con las Ciencias de la Tierra a presentar candidatos para el premio “Francisco Medina Martínez”.

Este premio se otorga mediante concurso a las mejores tesis de licenciatura, maestría y doctorado que tengan relación con las cuatro secciones de las ciencias de la Tierra de la UGM.

El resultado de la convocatoria se publicará en la página y en la Gaceta de la UGM y el diploma se entregará en la Asamblea General que se llevará a cabo en la Reunión Anual de la UGM en Puerto Vallarta, Jalisco, el 30 de octubre del presente año.

  • I. Las nominaciones deberán cumplir con los siguientes requisitos:
    1. Currículum vitae del postulante.
    2. Documento que avale la fecha de sustentación de la tesis, la cual debe ser posterior al 10 de agosto de 2017 y previa al cierre de esta convocatoria.
    3. Tesis en formato PDF.
  • II. Las nominaciones serán evaluadas por el Comité de Premiaciones de la UGM, independiente a la Mesa Directiva.
  • III. Los archivos electrónicos con el CV del candidato podrá ser enviados por correo electrónico a la Dra. Aída Martínez (amartin@ipn.mx), Secretaria General de la UGM o a la Secretaria de Educación, Dra. Susana Alaniz Álvarez (alaniz@geociencias.unam.mx), a más tardar el 14 de junio de 2019.

MESA DIRECTIVA DE LA UGM
RAUGM 2019

Categorizado en: ,