abril 7, 2019 6:00 am

Del 7 de abril al 2 de junio de 2019 estará abierta la convocatoria para propuestas de Cursos que se llevarán a cabo durante la Reunión Anual de la Unión Geofísica Mexicana (RAUGM) 2019.

Las propuestas de Cursos deberán ser enviadas mediante el formulario en línea en la página de la RAUGM 2019 (https://www.raugm.org.mx/). Él (la) proponente del curso debe ser miembro activo de la UGM, aunque el curso podrá ser impartido por alguien que no es miembro. Los cursos deberán impartirse en un solo día durante la semana del congreso (de domingo a viernes), en un máximo de 6 horas (4 en sesión matutina y 2 en sesión vespertina). Para que se abra un curso se necesitan por lo menos 5 participantes. El día y horario del curso será definido de acuerdo con el programa general de la RAUGM 2019.

La UGM no proveerá de ningún tipo de apoyo económico para los ponentes del curso, excepto el registro a la RAUGM 2019 de dos ponentes por curso. En caso de que los ponentes presenten trabajo en la RAUGM 2019, ellos deberán cubrir el pago de su resumen.

Comité Organizador
RAUGM 2019

Categorizado en: ,