abril 20, 2020 7:00 am

logo2020-es

Del 17 de abril al 27 de mayo de 2020 estará abierta la convocatoria para propuestas de Sesiones Especiales a llevarse a cabo durante la Reunión Anual de la Unión Geofísica Mexicana, RAUGM2020. Los temas de las sesiones especiales son abiertos al interés del o la proponente, pero quisiéramos fomentar propuestas en temas asociados con “Resiliencia y Adaptación” (tema de la RAUGM2020); el LX aniversario de la RAUGM; COVID-19: efectos y respuesta en las geociencias; “Geociencias 4.0”: transformación digital en investigación y enseñanza de las geociencias, por mencionar algunos.

Las propuestas de Sesiones Especiales deberán ser enviadas mediante el formulario en línea en la página de la RAUGM2020 (www.raugm.org.mx). Se requieren al menos 2, y máximo 4, organizadores de sesión. El o la responsable de la solicitud debe ser miembro activo de la UGM. Para que se abra una sesión especial se necesitan por lo menos 8 participantes (bloque de 2 horas). No se garantiza que la sesión sea en formato oral ni el número de ponencias orales solicitadas por los participantes. Una Sesión Especial podrá tener un máximo de 4 “pláticas invitadas”. Esta categoría será definida por los organizadores con base en el trabajo a presentar y los fines de la sesión.

El responsable de sesión es también responsable de la evaluación de las presentaciones de estudiantes que participen en la Sesión Especial, así como de asegurarse que su Sesión Especial cuente con moderadores en todo momento.

En caso de haber sesiones con temáticas similares, previo a su publicación, el Comité Organizador contactará a los responsables para acordar lo que mejor convenga.

La UGM no proveerá ningún tipo de apoyo económico para Sesiones Ordinarias o Especiales y los organizadores o moderadores deberán pagar su registro a la RAUGM2020.

Comité Organizador
RAUGM 2020

Categorizado en: ,